Champions League

Un Real Madrid nuevamente desastroso firmó la primera derrota de la temporada frente al Lille tras 36 partidos oficiales consecutivos invicto y evidenció de paso que su crisis de juego es poco a poco más profunda. El conjunto francés, uno de los más asequibles de la competición sobre el papel, desnudó todas las carencias de los de Ancelotti, extraviados de principio a fin en Lille. El cuadro blanco entró mal al partido, se complicó la vida por culpa de un penalti estúpido de Camavinga antes del reposo y en la segunda parte no halló antídoto a todos y cada uno de los males que sufre , que no son pocos ni inferiores.

El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota en Lisboa tras ser goleado y pasado por encima por el Benfica en la segunda jornada de la Champions. El combinado portugués se adelantó pronto por medio de Akturkoglu, aunque el Atleti aguantó la desventaja mínima hasta el reposo. Ahora en la segunda parte, Ángel Di María, Bah y Kokcu se apuntaron a la fiesta para establecer el destructor 4-0 definitivo.

La Champions se ceba con el Girona. El cuadro de Míchel quería transformar el primer partido europeo de su historia en Montilivi en una celebración. pero acabó pasada por agua. De nada sirvieron los muchos de David López y Van de Beek. 2 tantos en propia y un penalti errado \'mataron\' a un aparato que lo intentó hasta el desenlace , más que nada con la entrada de Asprilla en el tramo final.

El Barcelona precisaba una victoria contundente en la Champions y el Young Boys parecía el rival idóneo para esto. Esta vez , uno más uno sí sumaron 2 en el equipo blaugrana , algo que en los últimos tiempos era difícil que le sucediese en Europa. El conjunto de Flick jugó bien, mandó, se divirtió y goleó (es esencial el gol average general en este nuevo formato) para evitar posibles fantasmas después del incidente de la primera jornada ante el Mónaco y el tropezón del último acercamiento de Liga contra Osasuna.