Polémico empate del Villarreal en la visita del Betis (1-1) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

Horas tras el partido que el Betis disputó en La Porcelana frente al Villarreal, la actuación de Ortiz Arias, con Jaime Latre en la sala del VAR, prosigue muy candente en el beticismo. Y la prueba es que muchos son los apasionados verdiblancos que prosiguen mostrando su enfado en redes sociales por acciones como la que dio sitio al tanto del cuadro de Quique Setién.

La demora en enseñar por T.V. que no había fuera de juego de Yeremy (más de diez minutos) fue el colmo de la indignación de los verdiblancos, con unas líneas trazadas no de forma muy ortodoxa que no dejaban en buen sitio al videoarbitraje.

No veáis donde no hay. Ni pie extensible, ni manipulación, ni nada. Sencillamente, dos frames diferentes, y de ahí a que aparezca el pie de Ruibal. El único inconveniente (por lo menos, desde mi opinión) es el grosor de la línea. Por poco, mas hay fuera de juego.

Mas asimismo hubo otras acciones en las que el Betis salió perjudicado, como en la fuerte entrada de Gerard Moreno sobre Miranda que bien pudo ser tarjeta roja, como ha sufrido el equipo de Heliópolis esta temporada en acciones afines. Hasta Baena mereció la doble amarilla tras haber entrado en la segunda mitad y efectuar entradas duras. Después, fue el Villarreal el que solicitó la expulsión de Guardado en una acción con Pau, mas el agremiado dictaminó que el central de los amarillos era quien había cometido falta sobre el centrocampista mexicano del equipo bético.

Dos acciones que enojaron mucho a una afición verdiblanca que vio de qué forma su equipo se trajo, por último, un punto que dejó un buen sabor de boca de cara proseguir peleando por jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

TiroAlpalo