El Villarreal de Quique Setién prosigue sin ganar y suma la primera derrota europea de la época en un duelo insignificante en el que el Lech Poznan fue el único interesado en ganar (3-0). El Villarreal amontona 3 partidos sin ganar, cosa que con Emery no había pasado en toda la época.
La primera mitad fue un monólogo del Villarreal, que jugó una buenísima primera parte, creando más riesgo que los polacos, mas en un contragolpe veloz del Lech Poznan, Velde puso por delante a los locales. Marchwinski cabeceó un centro que Mandi evitó prácticamente en la línea y que Velde mandó en el fondo de la red tras recoger el rechace. El gol no cambió los planes de los de Quique Setién, que prosiguieron jugando igual que hasta el instante.
Mas solamente comenzar el segundo tiempo, llegó el segundo, que cayó como un jarrón de agua fría. En una nueva transición ofensiva de los polacos, Velde se la puso a Skoras a fin de que este definiese a placer ante Reina, que no puede hacer nada para eludir el gol.
Se apreció mucho que el submarino amarillo no se jugaba nada y que el conjunto polaco sí. Y para sentenciar la clasificación, el Lech Poznan volvió a asestar otro golpe con el doblete de Skoras, en una jugada muy afín a la del segundo gol. En el comienzo de la jugada hubo fuera de juego mas como en la Conference no hay VAR no se pudo comprobar.
Termina así una enorme fase de conjuntos del conjunto castellonense que pasa como primero de conjunto con 13 puntos, tras 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.