El Zaragoza calma las aguas con una victoria en Tenerife (0-2) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

Arrancó el encuentro con los dos equipos dominando la posesión y sin apenas acercarse al área. Hasta el instante la más clara la tuvo el Tenerife con un grave fallo de la zaga zaragocista que provocó a el meta argentino Cristian Álvarez a salir y cometer un grave fallo que por poquísimo no acabó en gol cuando el delantero del conjunto Tenerifeño chutó a puerta y se fue por el lateral.
Pocos minutos después el Real Zaragoza se aproximaría por vez primera al área por la parte de Víctor Mollejo que chuto mas no fue suficiente para batir a él meta del Tenerife. A los 23´de partido llegaría el primer gol de la noche sería el Real Zaragoza el que le diese vida al encuentro con gol de Víctor Mollejo el exTenerifeño. Un buen centro de Larra a Mollejo que le daría un taconazo a Vada a fin de que rematará solo y empujase el balón a la red para transformar el primer tanto zaragocista.

Acabó la primera parte con múltiples ocasiones de los dos equipos. Prácticamente increíble de pensar que el Real Zaragoza se fuera ganando al reposo. Vada mandó a la red la prácticamente única ocasión con riesgo y Cristian definitivo como siempre y en todo momento.

Comenzó la segunda parte con el Tenerife más ofensivo yendo a por el empate y con el Real Zaragoza soportando el resultado echando balones atrás y sin apenas agredir. A los 64´de partido en un córner Giuliano Simeone estuvo cerca de hacer el segundo gol del partido tras un enorme cabezazo en el área pequeña. Giuliano es un riesgo en el área para los defensas contrincantes.

A los 66´de partido llegaría el segundo gol zaragocista obra de Valentín Vada que transformaría su segundo tanto del partido. Un buen saque de puerta que peinó Mollejo y Vada marcaría el segundo desde fuera del área con un golazo. El técnico zaragocista tras la comodidad por ir ganando por diferencia de dos decidió girar y dar minutos a Daniel Lasure retirando al goleador Valentín Vada y dar equilibrio con un cambio táctico Gámez por Larra.

Javi Alonso estuvo a puntito de recortar distancias para el Tenerife, recibió solo en la frontal del área y prácticamente transforma lo que sería un genuino golazo que no quita lo empanada que estaba la defensa zaragocista. Mollejo se retiraba jaleado del Heliodoro tras estar con ellos la pasada temporada. Entraba el capitán Alberto Zapater al lado de el joven canterano Miguel Puche retirándose Manu Molina que no tuvo un buen partido. Jaume Grau se retiró lesionado.

Fin del partido en Tenerife donde el Real Zaragoza se trae los 3 puntos en la mochila de vuelta a casa. El Real Zaragoza vuelve a ver la victoria y pone tierra por el medio con el descenso cara la calma.

TiroAlpalo