El Sevilla FC Femenino arrancó con buen pie su temporada en LaLiga F tras batir a la Real Sociedad (3-2) en lo que fue un enorme debut en blanquirrojo. Las futbolistas de David Losada compitieron de tú a tú ante un contrincante aspirante a todo esta temporada desfondándose en todo momento y haciendo un trabajo duro para conseguir unos merecidísimos tres primeros puntos que los sitúan en la zona alta de la tabla.
En la primera mitad, el aparato sevillista se mostró superior a las txuri-urdines desde el inicio , con posesión del esférico en un centro del campo muy poblado. A los diez minutos llegó la primera ocasión por mediación de Pamela González, que remató tras centro de Débora García. Fue en el minuto 27 y tras múltiples intentos cuando Gemma Gili se fabricó un gran pase en profundidad para Natalia Padilla, que por la izquierda y tras buena carrera logró batir a Lete.
Con ese resultado se llegaría al reposo , tras el que , Sánchez Vera ingresó cambios que le brindaron una marcha mucho más a las suyas. En un instante de alquileres en los dos conjuntos, empató Nerea Eizagirre para las visitantes, pero la reacción hispalense no se realizó esperar. Fatou Kanteh salió como revulsivo y en el 68 logró ampliar la renta tras una gran carrera y más tarde en el 73 logró un doblete que le dejó ser la MVP del encuentro.
Lavogez logró recortar diferencias de nuevo en el minuto 90 para el aparato vasco, pero el lumínico no se movió mucho más en una plácida noche en el estadio Jesús Navas con una defensa que, pese a los tantos encajados, asimismo supo soportar para amarrar el triunfo.