Puntazo del Sevilla en Vallecas (1-1) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

El Sevilla FC podría contar con una baja más en la defensa para el partido del próximo jueves contra el PSV en Eindhoven, lo que puede suponer un inconveniente a pesar de el beneficio que lleva del partido de ida. Gonzalo Montiel debió solicitar el cambio en el choque contra el Rayo Vallecano por unas molestias físicas.
El lateral diestro que partía como titular se tendía en el suelo pasada la hora de juego bajándose las medias, parecía resentirse de los gemelos. Tras ser atendido por los servicios médicos del club, volvía al terreno de juego solo para aguardar a que se preparara el cambio. Por último sería en el minuto 63 cuando dejaba su lugar a Bryan Gil.

Por último, no semeja que haya nada de consideración, conforme notifican desde el club, y va a poder participar en el partido de la Europa League para el que el Sevilla ya cuenta con 4 bajas en la defensa por lesión, Badé, Marcao y Rekik (los 4 lesionados); aparte de la de Gudelj que vio la tercera cartulina amarilla y va a deber cumplir un partido de sanción, razón por la que tampoco va a estar libre Lamela.

De esta manera, tras confirmarse que Montiel no tiene ningún inconveniente físico, el Sevilla va a viajar a Eindhoven con 7 bajas, a la que hay que agregar la de Pape Gueye que no está anotado en la competición europea. Respecto del choque de LaLiga contra el Rayo recobra a Jordán y a Rakitic que se ausentó, a pesar de haber entrado en la convocatoria, por un proceso gripal.

TiroAlpalo