Bellingham pone la magia ante el Almería (1-3) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

El Real Madrid superó (1-3) este sábado a la UD Almería en la segunda fecha por LaLiga, con un Jude Bellingham que agrandó su acústico aterrizaje en el club blanquecino y el fútbol español con un doblete y otro encuentro para adaptar, que ayudó a los suyos a remontar en el Power Horse Stadium. Los de Carlos Ancelotti sumaron la segunda popularidad en dos partidos con el mismo protagonista.

El ex del Borussia Dortmund, a sus 20 años, inmediatamente se lució en el premio en San Mamés, adicionalmente de comenzar como goleador, y en Almería repitió con su poderío en el medio del estadio y dos tantos como dos soles para imputar a los andaluces su segunda singladura en dos partidos. El Madrid impuso su físico en el medio del ámbito y, sobre todo, su unida en el área opuesta. Los de Vicente Moreno se adelantaron a los tres minutos con el tanto del ex, el de un Sergio Arribas cedido en el elenco andaluz. La contra rojiblanca dejó en mal sitio la transición defensiva de un Madrid que no tuvo el equilibrio del que siempre lengua Ancelotti, sin embargo lo solucionó con tanto. Los de Moreno trataron de aplacar el intercambio con poco de posesión, sin embargo la amenaza de los lechosos no dio paz. | TiroAlpalo.O|R|G | Sin Camavinga sin embargo con un Fede Valverde que se multiplicó subiendo y bajando, el Madrid fue ganando ámbito incluso atraer el empate a los 20 minutos con un Bellingham en el motivo preciso por centímetros. El Var tuvo que demostrar la situaciónincluso una baza que reclamaron los territorialesluego subió el 1-1 con los visitantes creciendo.

La pausa por hidratación dejó poco colgados a los de Ancelotti y Luis Suárez encontró poco de muchedumbre en el camino de un Almería que sufrió a Lunin inspirado bajo tortazos. El guardameta ucraniano reclamó el emplazamiento del lesionado Thibaut Courtois ante el fichaje de Kepa con buenas intervenciones, una sobre todo a un tiro de Baba. No concretó el Almería y, en el descuento, cerca estuvo de ganar el 0-2 de Kroos, detenido por una falta de Carvajal. El grupo particular se desfondó tratando de conservarse en la reanudación, sin permiso sincerarse por encima con Embarba por la obligación blanca. Moreno pensó en los cambios, con Robertone y Ramazani con la oportunidad separadasin embargo entonces, un núcleo de Kroos lo mandó a la red Bellingham, todavía acertado por por encima. El 1-2 no impidió que el Almería lo siguiera intentarsin embargo Modric entró en influencia para tratar de que el Madrid mandara en el segmento final. El croata lo hizo tras el 1-3, un buen punto de Vinícius para mandar claro en la capital andaluza que el grupo de Ancelotti no necesita un gran recorrido para apabullar, como un momento más en la dependencia y mandando al final.

Carvajal, que dejó otro gran partido al igual que en San Mamés, tuvo el cuchitril y Brahim dejó un buen esplendor de ralea en los minutos del beneficio que le dio el técnico italiano.

TiroAlpalo