Ajaccio - Lille (1-3)

Lille jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado viernes en el François-Coty. AC Ajaccio llegó con la pretensión de recobrar la ruta de la victoria tras perder el último partido en frente de Stade Rennes por un marcador de 2-1. En lo que se refiere al equipo visitante, Lille OSC cayó derrotado por 7-1 en el último partido que disputó en frente de París S. Germain. Con este buen resultado, el conjunto lillois es cuarto, al tiempo que Ajaccio es decimoctavo al concluir el duelo.
El primer equipo en marcar fue el once lillois, que inauguró el marcador mediante un tanto de Yusuf Yazici a los 17 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante, que aumentó el marcador merced al gol de Jonathan Bamba inmediatamente antes del pitido final, específicamente en el 43, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el lumínico.

En la segunda mitad la fortuna llegó para Lille OSC, que amplió las diferencias con un gol de Tiago Djalo a los 67 minutos. Mas más tarde AC Ajaccio a los 84 minutos se acercó en el marcador con un tanto de Cyrille Bayala, terminando el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, Ajaccio de Olivier Pantaloni relevó a Riad Nouri, Mohamed Youssouf, Jean Botue, Qazim Laci y Bevic Moussiti-Oko por Kevin Spadanuda, Mickael Alphonse, Mounaim El Idrissy, Vincent Marchetti y Romain Hamouma, al paso que el técnico de Lille, Paulo Fonseca, ordenó la entrada de Gabriel Gudmundsson, Jonas Martin, Akim Zedadka y Leny Yoro para sustituir a Edon Zhegrova, Yusuf Yazici, Ismaily y Tiago Djalo.

El agremiado reprendió con tarjeta amarilla a Thomas Mangani, Oumar Gonzalez y Cyrille Bayala por la parte del equipo local y a Bafode Diakite y Edon Zhegrova por la parte del equipo lillois.

Con este resultado, Ajaccio se queda con un punto y Lille logra 7 puntos tras ganar el partido.

En la próxima jornada el equipo de Olivier Pantaloni se encarará contra Montpellier, al tiempo que Lille OSC de Paulo Fonseca se va a medir contra OGC Niza.

TiroAlpalo