El Madrid no pudo con el City en el Bernabéu (1-1)

Real Madrid y Manchester City empataron a 1-1 en la ida de semifinales de la Champions League tras los tantos del brasileiro Vinicius en el minuto 36 para los locales y del belga Kevin de Bruyne en el 67 para los visitantes, los dos con disparos desde fuera del área. El Real Madrid halló su mejor versión en la segunda mitad. El conjunto blanco tomó las bridas y deseó buscar ampliar el beneficio para setenciar el partido. No obstante, la calidad de los jugadores del City salió a resplandecer para contrarrestar el poderío contrincante.
De Bruyne puso la igualada con un zapatazo desde fuera del área. Después, los dos equipos trataron de llevarse el partido, entendidos de la relevancia que tenía este resultado. Tchouameni tuvo la más clara con un tiro desde la frontal que sacó Ederson con apuros. No obstante, ninguno logró decantar la balanza para su lado.

El Manchester City dominó los primeros minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu. El conjunto inglés sometió al Real Madrid en arranque indeciso de los de Ancelotti. Kevin De Bruyne, Rodri o Haaland probaron a Courtois con múltiples llegadas.

No obstante, el conjunto blanco fue subiendo el nivel conforme iban pasando los minutos. Una jugada de Vinicius, tras fallo en la salida del City, fue un aviso de lo que estaba por venir. En la recta final, el brasileiro recibió de Camavinga en la frontal y se sacó un zapatazo imposible para Ederson.

El Manchester City logró el empate en el mejor instante del Real Madrid. Kevin De Bruyne logró superar a Thibaut Courtois con un disparo desde la gran distancia. El tanto nació tras un fallo en la salida del balón de Camavinga.

Salida muy, muy rápida a la contra del Real Madrid. Entre Camavinga y Modric se las arreglaron para salir en la conducción y el francés puso la directa cara el área del City. Llegó hasta 3 cuartos y ahí se la cedió a Vinicius. El brasileiro se orientó el balón y soltó un zapatazo imposible para Ederson.

TiroAlpalo