Un empate que no cambia nada. El Inter avanza a costa del Benfica (3-3)

Lautaro al volante del Inter: al Benfica le marcó su noveno gol personal en la Champions, como Milito. No marcaba en San Siro desde 2019. Para un delantero, los tantos son el pan de día tras día, el único comestible capaz de separar el apetito competitiva y desviar las críticas: mes y medio después, Lautaro Martínez volvió a alegrarse y asimismo la Curva Norte en San Siro.

Una alegría liberadora para el 'Toro', que había chillado por última vez el 5 de marzo, un útil aval para asegurar los 3 puntos con el Lecce en el campeonato: desde ese momento el argentino ha vuelto a vivir uno de esos instantes que acostumbra a permitirse, esto es, las pausas para disparar bastante largas que los entusiastas nerazzurri, a pesares de sí, han llegado a conocer.

Obviamente, una devolución debía darse con buen estilo, no en cualquier juego: el tiro que deposita el genial pase de Dimarco a la red es el premio justo a una actuación soberbia, adornada asimismo por ciertos solos de extraña belleza y una provechosa combinación con Barella para poner el 1-0 en los pies del italiano.

TiroAlpalo